shutterstock_81473290

Nuestro propósito es conducir programas de educación basados en los principios desarrollados por L. Ronald Hubbard. Con el fin de lograr empresarios, ejecutivos y personal entrenados, que sepan y apliquen las herramientas de dirección de empresas en sus áreas o negocios, para crear solvencia y prosperidad.

Nuestros programas de entrenamiento te dan la experiencia y te permiten tener resultados inmediatos aún antes de que termines la capacitación completa.

Más de 50 Hubbard College of Administration en el mundo. Más de 270.000 empresas exitosas respaldan nuestro conocimiento.

FORMATOS DE ENTREGA

1- Cursos en Academia: Las personas estudian los textos de forma autónoma y a su propio ritmo. Un Supervisor de Estudio entrenado se encarga de asistir al estudiante para aclarar malentendidos, eliminar barreras de estudio y verificar su comprensión.

2- Talleres Privados y Públicos: Un Capacitador entrega de forma dinámica y participativa los conocimientos a un máximo de 25 participantes.

3- Seminarios: Un Seminarista entrega los conocimientos de forma gradual y comprensible para grupos de entre 30 y 100 asistentes.

4- Programas de Formación Profesional y Educación Continua: se entrega un conjunto de Talleres o Cursos de forma secuencial e interrelacionada para atender necesidades específicas.

NIVELES EDUCATIVOS

1- Formación Profesional: Diseñado específicamente para la aplicación en el mundo real de los negocios. Este nivel educativo desarrolla destrezas prácticas y efectivas que permiten a cualquier persona ser competente en temas especializados en administración y dirección.

Formatos de Entrega: Cursos en Academia, Talleres, Seminarios y Programas.

2- Programas de Educación Continua: Estos programas desarrollan conocimientos y habilidades en las diferentes áreas de administración y dirección. A diferencia de la formación profesional, este nivel educativo profundiza y expande la competencia sobre toda un área de gestión.

Formato de Entrega: Únicamente en Cursos de Academia.

3- Diplomado en Administración 

Es un diplomado que tiene como objetivo formar especialistas hábiles y competentes en administración y dirección. Sus aproximadamente 1800 horas de estudio garantizan un verdadero desarrollo de las destrezas necesarias para administrar y dirigir cualquier tipo de organización o negocio.

Formato de Entrega: Únicamente en Cursos de Academia.

4- Diplomado en Dirección: 

 

GARANTÍA

Cualquier estudiante que haya completado y recibido un diploma del Hubbard College of Administration, está cubierto de por vida por nuestra “Garantía de Comprensión”.

Esta Garantía permite al participante asistir a nuestra academia de estudio, sin ningún costo adicional,  para aclarar sus dudas y garantizar su comprensión sobre lo recibido durante la capacitación.


OBJETIVOS DEL HCA GUADALAJARA


1 . Desarrollar las destrezas de aprendizaje y poner a la persona “en causa” (ser el punto de origen desde donde algo fluye, funciona o se logra) sobre su habilidad de aprender y aplicar cualquier tema estudiado.

2. Incrementar la responsabilidad, la autoestima y el nivel ético de la persona a través del estudio y la aplicación diaria de los principios de la conducta ética. Esto permite al estudiante alcanzar una mejora en todas las áreas de su vida.

3. Mejorar las destrezas de comunicación de manera que el estudiante sea capaz de tratar, de manera efectiva, con todo tipo de personas y situaciones tanto en el ámbito laboral, como personal.

4. Enseñar a la persona como evaluar y predecir el comportamiento humano.
Una verdadera comprensión de por qué la gente se comporta como lo hace, y qué es lo que probablemente harán en el futuro.

5. Enseñar a la persona las leyes básicas que gobiernan la “supervivencia” y expansión de todas las organizaciones y grupos, y la tecnología basada en estas leyes.

6. Desarrollar las destrezas de liderazgo en las personas.

7. Asegurar que la persona pueda aplicar lo que ha aprendido para producir los resultados previstos.

8. Desarrollar la habilidad de la persona para que piense lógicamente. El propietario, administrador, director o empleado de una empresa, tiene un uso considerable de la lógica. Si ellos no pueden razonar, cometerán errores costosos que consumen tiempo y recursos de forma innecesaria.
Si uno puede observar datos y situaciones de forma lógica, puede llegar a conclusiones correctas y tomar las acciones necesarias. Este será un administrador exitoso.